Uso la pastilla y mi novio creo que se corrió dentro.

GigiOO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - Modificado por GigiOO el 1/06/2016, 13:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 jun 2016 a las 01:29
Hola,
no hare la típica pregunta de si me puedo quedar embarazada ya que, ya llevo 2 meses tomándome la pastilla regularmente y se que protege. Yo y mi novio lo hacemos sin condón siempre, pero aunque yo tome la pastilla el no llega a correrse dentro. Pues ayer tuvimos relaciones como siempre y en un momento se quedo quieto para besarme como menudo hace, pues de repente sentí un ardor y el la saco. Dice no haberse corrido pero cuando me pare para ir al baño algo muy liquido salio de mi vagina. Estuve durante una hora con grave ardor y dolor, y no se muy bien que es. También me preocupo por embarazo pero se que se supone que estuve protegida. Mi pregunta es si alguien sabe a que vino ese ardor y que fue lo que solto mi novio, ya que el dice no haberse corrido. Y si algien me recomienda algo que hacer díganmelo. Añadir que en 4 días me tiene que venir el periodo y no se si eso significa también menos riesgo de embarazo.
Muchas gracias todos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 jun 2016 a las 16:27
Puede tratarse de una cervicitis y en ese caso debes acudir al ginecólogo.
0
GigiOO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 11:33
que va eso lo descartamos por que no tengo ninguna síntoma de infección, de hecho estuve hace nada en el ginecólogo y me hizo tests y estoy perfectamente
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 jun 2016 a las 01:29
No hay embarazo, puede ser tu flujo que ha cambiado de caracertísticas.
0
Únete a la comunidad