DOLOR INTENSO EN EL BRAZO

kgv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 17:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 jun 2016 a las 18:06
Hola buen día!!! mi pregunta es, ¿que estudios debo realizarme?, he tenido fuertes dolores en ambos brazos desde el hombre hasta los dedos los siento como adormecidos con mucho dolor, aveces pierdo fuerza en la mano, de unos días a la fecha el dolor en el brazo derecho es mas intenso no me deja dormir, todo el día me esta doliendo y así tengo que trabajar, debo mencionar que también estoy teniendo dolores abdominales, estos cada vez mas intensos, he subido mucho de peso, se que puede ser por mi edad tengo 42 años, me siento todo el día cansada, yo no fumo ni bebo, de que se puede tratar

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
1 jun 2016 a las 18:06
Hola!
Más que examenes es examinar para descartar que no sea unja tendinitis o una atrosis de nivel del miembro superior. Acuda con su médico a la brevedad.

Saludos!
0
Únete a la comunidad