Hola,
soy muy irregular pero me entro la duda si estoy embarazada o no por que un dia antes de que viniera mi regla tuve relaciones y efectivamente empece a menstruar al dia siguiente pero el primer dia de menstruación no fue muy normal los siguientes 3 si lo fueron y en estas fechas debería de estar menstruando y no lo estoy también tengo fluido abundante.
Hola,
Mientras se haya presentado la menstruación no existirá riesgo de embarazo, si persiste la duda te sugiero que te realices un test de embarazo cuando tengas una semana de supuesto retraso menstrual, y acude a tu ginecólogo.
doctorrr, necesito que me diga, yo tuve relaciones todo este mes sin proteccion y cuando me vino la regla, el acababa dentro mio, y estoy teniendo mucho flujo blanco liquido! necesito una respuesta, no siento dolores de ovarios, pero tengo el abdomen algo duro en la parte del utero, como sensible , espero su respuestaaa
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 dic 2011 a las 10:10
Debes acudir a una visita con tu ginecologo ya que podria haber alguna infeccion.
Saludos
8 dic 2011 a las 00:49
8 dic 2011 a las 10:10
Saludos
8 dic 2011 a las 13:27
8 dic 2011 a las 19:41