Estoy embarazada?

Resuelto
liz - 5 dic 2011 a las 09:32
 luliloveee - 8 dic 2011 a las 19:41
Hola,
soy muy irregular pero me entro la duda si estoy embarazada o no por que un dia antes de que viniera mi regla tuve relaciones y efectivamente empece a menstruar al dia siguiente pero el primer dia de menstruación no fue muy normal los siguientes 3 si lo fueron y en estas fechas debería de estar menstruando y no lo estoy también tengo fluido abundante.

1 respuesta

usuario anónimo
5 dic 2011 a las 19:28
Hola,
Mientras se haya presentado la menstruación no existirá riesgo de embarazo, si persiste la duda te sugiero que te realices un test de embarazo cuando tengas una semana de supuesto retraso menstrual, y acude a tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
doctorrr, necesito que me diga, yo tuve relaciones todo este mes sin proteccion y cuando me vino la regla, el acababa dentro mio, y estoy teniendo mucho flujo blanco liquido! necesito una respuesta, no siento dolores de ovarios, pero tengo el abdomen algo duro en la parte del utero, como sensible , espero su respuestaaa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 dic 2011 a las 10:10
Debes acudir a una visita con tu ginecologo ya que podria haber alguna infeccion.
Saludos
0
usaste condón?
0
gracias, no creo igual que sea infeccion porqe no me pica., hoy ya tengo un dia de atraso de la regla,
0
Únete a la comunidad