Dolor en el pecho

Jenileth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 19:50
Eriickytazz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 01:04
Buenas tardes, hace 10 días sufrí un desmayo que aun no sabemos por qué, me hice un perfil 20 en el que solo me salió el colesterol un poquito alto, desde hace tiempo de vez en cuando me dan taquicardias y después del desmayo me han estado dando punzadas en el pecho (mayormente del lado izquierdo), en el hombro izquierdo, oído, mandíbula y ojo izquierdos, fui al cardiólogo y me mandó a tomar un medicamento para bajar el colesterol y un multivitamínico o complejo B, sin embargo las punzadas persisten y me preocupan, más aun porque varios días al despertarme tengo un fuerte dolor en el centro del pecho. Qué me recomiendan? a qué creen que se deben las punzadas durante el día y el dolor al despertar?

1 respuesta

Eriickytazz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
Modificado por Eriickytazz el 1/06/2016, 22:10
Hola, buen día. Te recomiendo vayas al nutriologo a que te valore y te de una dieta conforme a tus necesidades, pues a mi esposo le pasaba exactamente lo mismo y estuvo a punto de darle un infarto. El fue con su cardiólogo y este lo paso a con el nutriologo (no esta gordo por si piensas que es por eso) pero la dieta de él consistia en mucha grasa y carne rojas asi que cambiaron su alimentación, come de todo pero con las porciones adecuadas y lo mas importante es que su Salud mejoró habla con tu medico y suerte
Jenileth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 00:53
Muchas gracias por tu respuesta pero, cómo se dieron cuenta de que estuvo a punto de darle un infarto? El cardiólogo al que fui me hizo un electrocardiograma y me dijo que estaba bien, que me aparecía una arritmia respiratoria de la que no debía preocuparme, que era normal pero de verdad que estas punzadas y dolor en el pecho me tienen preocupada, he leído de todo en internet y me estresa no saber qué tengo.
Eriickytazz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 01:04
Pues nos dimos cuenta por que el dolor era insoportable y su cardiologo termino por mandarlo a urgencias, no llegues a ese extremo y toma cartas en el asunto de ya cambiar tu alimentación ará muchos beneficios en tu salud