Cansancio repentino

biologoesteban Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 18:06
biologoesteban Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 21:25
Hola, quisiera saber su opinión, llevo dos días que después de dos horas de despertar empiezo a sentir na especie de cansancio, debilidad parecida a cuando tengo sueño, incluyendo esa respiración agitada, un poco de calor, no podría decir que mareo o nausea pero una sensación así muy ligera, se me quita si duermo, o a veces se va por momentos en el día y vuelve por momentos

Les comento que estoy en tratamiento con fluticasona y tiotropio porque me detectaron un desvio dela traquea, no tuve accidente pero se desvio, y eso me di cuenta porque suspiraba mucho y bostezaba entrecortado, esa medicamento inhalado ya me vontrolo eso, y lo supe porque en un electro me surgio la rama derecha del haz de his del corazón bloqueada, pero me comento el internista que es algo benigno por ser del lado derecho

También tomo telmisartan para la presión alta, porque cada ve que he ido al medico la tengo alta, aunque ya me la time una semana y 3 días la tuve alta y 3 normal

Podrían decirme si es algo que mecasione el medicamento o sea algún otro problema de algún órgano? O quizá stress?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 jun 2016 a las 20:23
Hola!

Pues primero hay que descartar las causas orgánicas.... te recomiendo que acudas at umédico de cabezera para una chequeo general.

Saludos!
0
biologoesteban Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016
1 jun 2016 a las 22:03
pues mañana voy con el internista porque me dicen que es consecuencia de la respiracion, pero respiro y oxigeno bien, haber que me dice
0
biologoesteban Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016
3 jun 2016 a las 21:25
pues bien fui con el internista y me dijo que todo es emocional, qu eel cerebro me esta engañando que estoy enfermo, me receto fluoxetina que es un atidepresivo, pero tiene muchas contraindicaciones, tome un te de passiflora y ya no tengo los sintomas
0
Únete a la comunidad