Falta de regla

mizuki20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 20:20
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 1 jun 2016 a las 20:46
buen dia, el mes pasado esperaba mi mestruacion normal y solo tuve un pequeño flujo que me duro dos dias y este mes aun no hay sangrado, ya me realice prueba de embarazo dio negativa tengo 27 años"

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
1 jun 2016 a las 20:46
Un retraso en la menstruación puede deberse a numerosas causas. Es frecuente que ocurra en algunas ocasiones sin que deba ser motivo de alarma, el problema es cuando el período falta por un par de meses consecutivos. Los retrasos en la menstruación suelen causar mucha preocupación en la mujer ya que lo primero que se piensa es en la posibilidad de que se haya producido el embarazo.
pueden ser: el estrés, el exceso de ejercicio físico (deportistas) puede provocar amenorrea, ciertos medicamentos, la falta de hierro, problemas en la ovulación, falta de ovulación, el cambio de clima o de lugar de residencia, la depresión, los miedos, los temores, un susto, una preocupación, tristeza o cualquier episodio que produzca fuertes emociones, una alimentación insuficiente (dietas demasiado estrictas para adelgazar), problemas alimenticios como la anorexia o la bulimia pueden llegar a causar amenorrea o falta de regla, el cansancio excesivo debido a trabajos físicos extenuantes, los nervios, por ejemplo antes y durante los exámenes, una entrevista laboral, una cita importante o una boda, problemas de la tiroides, la obesidad, la diabetes y, después de haber utilizado píldoras anticonceptivas, inyecciones o cualquier otro método hormonal para la anticoncepción y se suspende su uso.
Es bastante frecuente en las mujeres y provoca retrasos en la menstruación o ausencia de regla. Consiste en la presencia de microquistes en los ovarios y suele acompañarse de un exceso de vello, acné, etc.

Se produce un exceso de hormonas masculinas que provocan que el ovario no libere óvulos o los libere con menos frecuencia. Cuando no se liberan óvulos no aparece el ciclo menstrual. El diagnóstico se realiza con una ecografía de los ovarios. La presencia de múltiples quistes en ocasiones no se acompaña del síndrome del ovario poliquístico. A veces puede resultar una ecografía normal, pero la mujer presenta un síndrome del ovario poliquístico.

Lo normal de la regla esq te dfure entre 3 y 7 días el ciclo nortmaslk entre 24 y 35 si mas o menos has es un problema algo tienes . yo la tengo cada 33 34 días nunca cada mes a los 28 eso depende de cada cuerpo


Yo te recomiendo ir auna revisión comentárselo al ginecólogo .
0
Únete a la comunidad