Postinor + embarazo?

gabs15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - Modificado por gabs15 el 1/06/2016, 23:13
 anonimo - 2 jun 2016 a las 19:40
Hola!

Escribo porque estoy un poco preocupada.

Tengo 24 años sin embargo soy virgen. El Domingo 29 de Mayo intente tener relaciones con mi novio por primera vez, pero como me dolía mucho decidimos no hacerlo a parte el no tenia protección. Decidimos hacer roce, el se corrió (no dentro de mi) pero si encima de mis genitales. Despues de varias horas (aprox 4) decidi que me iba a tomar la postinor por si acaso y así lo hice. Despues de eso hice cuentas y me di cuenta de que puede que mi ventana de fertilidad empezaba justo ese día (podria ser un dia menos o mas- dia 12 de mi ciclo) Mi ultima regla fue el 18 de Mayo y la anterior fue el 20 de Abril osea que mi ciclo es aproximadamente de 29-30 días.

Como es la primera vez que hago esto, estaba muy nerviosa asi que decidí que era mejor tomármela. Han pasado ya 3 días. No he tenido muchos efectos secundarios, si siento a veces muy leves dolores de cabeza, pero si mucho sueño. Mi pregunta es.... podría quedar embarazada aunque haya tomado la postinor y no haya habido eyaculación en penetración?

He leido que la pastilla genera sangrados... yo no he tenido ninguno hasta ahora, debo preocuparme?


Debo aclarar que se que el liquido preseminal tambien contiene espermatozoides y como el intento penetrarme, pues preferí tomarme la postinor. Tambien se que a algunas mujeres la pastilla les da fatiga y ansiedad. No se si es por la pastilla o por otra cosa, pero estoy sumamente preocupada.

1 respuesta

te recomiendo el b l o g entre nosotras h y m . com ( todo junto) es para adolecentes que necesitan info de educa sexual. espero te sirva
0
Únete a la comunidad