Ud cree dra que este embarazada?? [Resuelto]

Denunciar
-
marisolfl
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
Dra muy buenos dias deseo hacerle una prengunta yo uitlice glanique la regla m vino x efecto d la pastilla el dia 3 d noviembre duro tres dias d ahi tuve relaciones con mi pareja cn preservativo pues todo lo icimos bien pero ahora tengo 2 dias d regrtaraso estamos 5 d diciembre e notado q no m cierra bien el pantalon ud cree dra q ste embarazada?? no kiero hacer l test aun tengo mucho miedo gracias x su atencion buen dia ..

2 respuestas

Message postés
111674
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24.269
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana semana o mas de retraso. De salir negativo es probable que sean síntomas menstruales y ahora estés un poco irregular por las píldoras.
http://salud.kioskea.net/faq/5680-los-efectos-al-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva#q=anticonceptivos+efectos&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
6.672
Hola lulita,
Al utilizar la fuerte dosis hormonal de la píldora del día después el ciclo menstrual se desequilibra para evitar el embarazo. Pero si éste ya tuvo lugar, esta píldora no es abortiva, sino que actúa como una glándula endometrial, lo cual potencia favorablemente la implantación del cigoto fecundado. En caso de que tu menstruación mantenga el retraso y no aparezca al cabo de una semana, lo mejor que podrías hacer para asegurarte de lo que sucede es ir a visitar a tu ginecólogo, que es la persona más adecuada para ayudarte.