FernandaMorros
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de junio de 2016
-
2 jun 2016 a las 05:52
Sgomez23
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 2 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de junio de 2016
-
2 jun 2016 a las 06:55
hola, el 1 de mayo tuve relaciones como a las 10 pm (era mi última dos de estar reglando) y el 2 mayo como 2pm me tome la pastilla post day de dos tomas pero en una lo hice yo.
después de esta toma me bajo como por 4 días
todavía falta para que me baje según mi ciclo menstrual que debería de ser el día 4 de este mes (junio) hay posibilidades de estar embarazada ?
tengo muchos granitos en la cara.
cuantos días más o menos tarda en que me vuelva a bajar si es que no estoy embarazada?
gracias
Sgomez23
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 2 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de junio de 20161 2 jun 2016 a las 06:55
La pastilla post day no es juego, cuida tu sexualidad, y usa métodos anticoncepción y ETS.
La pastilla post day puede retrasar la llegada de tu periodo, además de tu estrés, revisa tu calendario menstrual y mira sí estabas ovulando que no lo creo sí te llega el 4.