No se si es mi período

vchdh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 06:55
vchdh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - 2 jun 2016 a las 18:38
Hola q tal, mi pregunta es la siguiente... tube mi periodo el dia 13/5/16 y me duro tres dias y no fue algo mormal ya q me dura x lo general de cuatro a seis dias y no mucho ni poco normal diria yo, pero esta ves aparte de haber durado tres dias m bajo muy poco luego catorse dias despues m llega una mancha q solo mancha el proctetor u al cecarme el papel higiénico, es de color marron la mancha no se fue aun sigue y hoy a cuatro dias de llegarme la mancha manche un poco mas q los dias anteriores pero es el mismo marron. Ayee m hice un tes donde dio positivo y hoy m hice otro donde dio negativo los dos tes de farmacia tengo los senos hinchados y sin ningun sintoma. Mi preguta es q es lo q me esta pasando no entiendo es la primera ves q m pasa algo asi espero m puedan respober gracias

1 respuesta

Sgomez23 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 1
2 jun 2016 a las 07:01
Hay una alta probabilidad de embarazo, lo más confiable es hacerse un test de sangre.
vchdh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
Modificado por vchdh el 2/06/2016, 08:36
Gracias x responder. Pero xq un tes m dio positivo y otro negativo?? ,tengo miedo ya tengo dos niños y tube dos abortos espontáneos y me da mucho miedo pasar x lo mismo. No entiendo como piedo tener posibilidad de embarazo si tube mi periodo y hoy es el quinto dia de mi.mancha y a aumentando pero diempre del mismo color si no llega a,ser enbarazo q otra cosa puede ser??
usuario anónimo
2 jun 2016 a las 15:42
normalmente si hay falsos negativos , pero es muy difícil un falso positivo en las pruebas de embarazo
vchdh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 > usuario anónimo
Modificado por vchdh el 2/06/2016, 18:41
Le agradesco a quienes m respindieron fueron. Amables. Pero nose q es lo q m a pasado xq hoy m esta bajando casi normal como si fuera mi regla sigo sin entender ya q si estubiera embarazada esto no.m puede pasar y no creo tener ningun sintomas de embarazo lo unico se m hincharon los senos cosa q no m pasa en ningun periodo mio en fin nose q m a pasado se q enbarazo no es es la primera ves y creo nose solo supingo q sera una irregularidad u en los tes de farmacia dise claro en el manual q pueden haber falso posirivo. Es todo muy raro y me preocupa un poco