Lisa2787
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de junio de 2016
-
2 jun 2016 a las 16:53
Lisa2787 -
3 jun 2016 a las 20:02
Hola,
Necesito ayuda acerca de una cuestión, hace una semana dejo de venirme la regla, estoy tomando pastillas anticonceptivas y desde ayer tengo un dolor en el ovario izquierdo y hoy empecé con un sangrado rosita, que podría ser?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 jun 2016 a las 18:16
Hola!
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Muchas gracias!! es obvio que tengo que acudir al médico porque ya se tornó en un rojo mas oscuro, debo seguir tomando las pastillas o las tengo que cortar.? Estuve leyendo un poco sobre este caso atípico y podría deberse a muchas causas, pero mi duda es si sigo con las tomas de las pastillas. Saludos!!
3 jun 2016 a las 20:02
Gracias!!