Chicas las necesito

Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 2 jun 2016 a las 19:24
 anonimo - 2 jun 2016 a las 20:03
Hola,
Yo tuve relaciones sexuales sin penetracion hace casi 2 meses y desde ese entonces no eh tenido mas relaciones , a los 9 dias de haber echo eso me vino la regla normal. al mes siguiente me vino pero poco y ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo . pero de todas maneras ando mareada puedo confiar en el test si me lo hice despues de un mes y medio de haber tenido relaciones?
la semana que viene tendria que venir asique la estoy esperando aunque soy muy irregular puede llegar cualquier dia del mes

2 respuestas

Mrjs Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016
2 jun 2016 a las 20:00
Si no hay de ninguna forma penetracion es imposible que estés embarazada ya que si el espermatozoide no entro a tu vagina no podrá entrar al ovocito
0
te recomiendo el b l o g entre nosotras h y m . com ( todo junto) es para adolecentes que necesitan info de educa sexual. espero te sirva
0
Únete a la comunidad