adanmagic
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 3 junio 2016EstatusMiembroÚltima intervención 3 junio 2016
-
3 jun 2016 à 03:15
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
3 jun 2016 à 03:29
hola, tengo 32, y hace una semana q tengo un problema: al comer empiezo a tener sensacion de vomitar y mucho eruptos. soy de comer bien, y es la primera vez que me pasa algo asi. hace un mes tuve problemas con el higado, no se si se relaciona o no. dde ultima recurrire con un medico, pero me gustaria escuchar sus opiniones.gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 3 jun 2016 à 03:29