Mareos

Mona1104 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016 - 3 jun 2016 a las 18:53
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 3 jun 2016 a las 19:03
Hola buenos días mira lo que pasa es que tengo un problema. Siento que todo a mi al rededor se mueve. Los síntomas empezaron el día de ayer después de jugar un juego en mi celular ahora resulta que me dan mareos por ratos quisiera saber que podrían recomendarme.. Gracias por tu tiempo

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 jun 2016 a las 18:59
Hola!
Podría ser solo algo aislado y no pasar a mayores ... no hacer nada de momento..si persiste le recomendaria visitar a su médico para descartar patologias vestibulares.
Saludos!
0
Mona1104 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de junio de 2016
3 jun 2016 a las 19:02
Osea que lo que me recomiendas es guardar reposo el mareo me da por ratos y me dura cierto tiempo. Cuanto tiempo más o menos tengo que esperar para asistir al médico
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
3 jun 2016 a las 19:03
Sientas que la habitación se mueve y gira a tu alrededor hablamos de vértigo no de mareo es una sensación q puedes desmayarte. Tienes cinetosis El cerebro siente el movimiento a través de las señales provenientes del oído interno, los ojos, los músculos y las articulaciones. Cuando recibe señales que no coinciden, puede surgir el mareo por movimiento. Por ejemplo, dentro de un barco, el oído interno percibe el movimiento, pero los ojos no pueden indicar que se está moviendo.

El lugar donde se siente puede hacer una diferencia. El asiento delantero del automóvil, los vagones de un tren, la cubierta de un barco o los asientos cercanos a las alas de un avión son los más adecuados para viajar. Mantener la vista fija en el horizonte, en lugar de intentar leer o ver algo dentro del vehículo, también puede ayudar.o incluso jugar a videojuegos .

Hay que prevenir su aparición porque una vez que aparece el mareo es difícil de tratar.

Como remedio, cuando no se puede evitar el movimiento, las personas susceptibles pueden reducir la exposición colocándose en la zona de menor movimiento del vehículo y viajar en el sentido de la marcha. Lo mejor es la posición semirrecostado con la cabeza bien apoyada.
Se debe evitar la lectura.
Existe la posibilidad de disminuir los síntomas fijando la mirada en un objeto que no esté en movimiento. Para algunas personas es útil evitar fijar la vista sobre las olas u otros objetos en movimiento.
En los barcos es importante que el camarote esté bien ventilado, así como salir a la cubierta para respirar aire fresco.
Procurar no tener el estómago lleno. Beber y comer pocas cantidades. Sientan mejor los alimentos salados que dulces, y en pequeñas cantidades .Tampoco es recomendable tener el estómago completamente vacío.
Tomar fármacos anticinéticos antes del viaje.

Biodramina hay en chichles y en pastillas antes de jugar mastica un chicle y ya no tvolvera a pasar.
0
Únete a la comunidad