Pastillas anticonceptivas

Anuking Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016 - 4 jun 2016 a las 20:32
danielagirl Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 5 jun 2016 a las 22:25
Buenas tardes! Mi consulta es : como actúa femelle 20 en una mujer con ovario poliquisticos, hice averiguaciones y dice que eleva los niveles de estrogenos y eso es bueno en muchos sentidos, como en los cambios de humor, el deseo sexual , y también actúa en el cerebro de que manera aparte del hormonal?
Y también, perdón la ignorancia , yo he tenido relaciones sexuales Muchas veces sin cuidarme con la misma persona , el doctor dice que una mujer con ovario poliquistico no ovula, quiere decir que por lo mismo no corrí riesgos de embarazo? Y ahora que empiece a regular mi sistema hormonal etc... empezare a ovular y será más fácil quedar embarazada en caso de que se me olvidará tomarla ? ... estás pastillas actúan inmediatamente sobre todo el organismo? ... son muchas dudas, espero me puedan ayudar en alguna de ella... tengo 26 años y es primera vez que empiezo con este tipo de tratamiento y creo que puede mejorar mucho mi calidad de vida, tanto emocional como física . Saludos.

1 respuesta

danielagirl Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 2
5 jun 2016 a las 22:25
Las pastillas anticonceptivas tampoco permiten la ovulación por eso son anticonceptivas llevo 6 días tomando pastillas y también tengo 26 antes tampoco me cuidaba mucho pero también me explicaron q una chicacon quistes no ovula de forma normal
0
Únete a la comunidad