Hola,
Mi pareja a menudo se queja de dolor en los muslos alcanzándole hasta los talones. Quisiera saber si aplicar un masaje en esa zona no representa ningún riesgo. Habría alguna(s) parte (s) que debería evitar tocar?
Gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 20154.080 27 ago 2010 à 14:08
Hola,
No, no hay ningún riesgo particular. El masaje debe aplicarse de abajo hacia arriba, especialmente al nivel de las venas (la parte interna del muslo).
Hola Lina,
Convendría que tu pareja sea revisada, para determinar la causa de sus molestias, es posible que se trate de un problema de compresión del nervio ciático, o de problemas de insuficiencia vascular periférica. Espero que la visita al doctor ayude a encontrar el origen de su problema.
Hasta pronto y gracias por escribir.