Tuve relaciones y no me cuide

holamellamocin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - Modificado por holamellamocin el 6/06/2016, 03:29
holamellamocin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 04:21
Hola , necesitaría saber si estoy embarazada , el domingo 22 de mayo tuve relaciones sin protección y había dejado de tomar pastillas anticonceptivas, y tome una pastilla del dia despues , y el 27 de mayo tambien volvi a estar y ese mismo dia me tome otra pastilla del dia despues .. y el dia 2 de junio me vino poco, pero bien rojo pero me duro 3 dias.. al tercer dia ya se me hizo marron casi como sangre negra y el primer dia que me vino me empeze a cuidar con anticonceptiva nuevamente. Y ya hoy 5 de junio me viene como un flujo marron nada mas, quisiera saber si estoy o no . Ojala puedan responderme estoy muy asustada

1 respuesta

Noe0713 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 1
6 jun 2016 a las 03:56
El flujo marrón puede ser efecto de la pastilla del dia siguiente, recuerda que esta pastilla no es 100% segura, pero es más efectiva solo tomarla una vez, pero tu dices q la tomaste 2 veces en el mismo año, y está segunda vez hay posibilidades q puedas quedar embarazada
0
holamellamocin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
6 jun 2016 a las 04:21
Pero como tome la pastilla del dia siguiente me vino y empeze a cuidarme.. como seria eso?
0
Únete a la comunidad