Tuve que tomar la pildora del dia siguiente

Resuelto
meee - 5 dic 2011 a las 23:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 dic 2011 a las 19:32
Hola,
necesito saber que es lo que pasa estoy muy preocupada, ya que tuve relaciones con mi pareja, no nos cuidamos termino en mi asi que tuve que tomar la pildora del dia siguiente pero a los pocos dias me salio flujo color marron y a los 5 dias me empezo a salir sangre como si ya estuviera en mis dias pero se adelanto demasiado y ya llevo asi 1 semana entre el flujo y el sangrado que pasa?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 dic 2011 a las 19:32
Hola,

Primero: hay pocas posibilidades de embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
Segundo: La pastilla del día siguiente causa alteraciones menstruales y es lo que posiblementes estás teniendo.
Este sangrado ya debe de estar disminuyendo. Si tienes más de una semana sangrando debes ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad