Tengo un retraso me hice la prueba y salio negativa

gregori14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 00:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 jun 2016 a las 02:21
Buenas Tardes mi nombre es Gregori desde hace un año el periodo regularmente me venia los dias 25-27 de cada mes pues planifico con nofertyl. los dias 2 de cada mes tengo que colocarme la inyección pero como no me bajaba el periodo no me la aplique, el dia 4 de junio me realice una prueba de sangre salio negativa, ese dia en la tarde me bajo una leve mancha cafe asi que, como la prueba habia salido negativa decide aplicarme la inyeccion Nofertyl pues aun estaba dentro de los dias habiles para aplicarla. desde entonces no me he mestruado como es normal solo leves manchas muy leves solo se cuando orino y me seco es que puede ver que estoy manchando pero a la toalla higieneca no llega. siento dolores, colicos tengo la barriga inflamada pues la vagina o utero. y no se que debo hacer si irme de urgencias no se si estare embarazada tengo sintomas de aborto.... necesito su ayuda muchas Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 jun 2016 a las 02:21
Si la prueba fue negativa el resultado es confiable.
0
Únete a la comunidad