NECESITO AYUDO, DESEO SABER QUE DÍA QUEDE EMBARAZADA!

Julysruth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 03:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 jun 2016 a las 03:33
Hola, es posible saber que día quede embarazada, tengo 31 años y estoy embarazada y quiero saber que día quede embarazada, yo tenia un novio y tuve mi ultima relación sexual con el el día 09 de marzo a las dos semanas terminamos porque me di cuenta que me estaba engañando, antes de eso un exnovio estaba buscándome para regresar conmigo lo volví a ver el 22 de marzo, no me importo haber terminado con mi ex hace poco y tuve relaciones ese día con el el 22 de marzo. Para el día 29 de MARZO no me venia la menstruación y estaba preocupada y me saque un análisis de sangre (HCG) y me salio NEGATIVO entonces estuve tranquila porque a la semana siguiente el día 3 de abril me bajo pequeñas gotas de sangre durante el 3 dias (3. 4 y 5 de abril). yo asumí que eso era mi regla.
Pero nuevamente a fines de abril de nuevo note que no me venia la regla y pensé que solo era un retraso porque en todo el mes de abril no había tenido relaciones con nadie. pero si el todo el mes de abril tenia nausias pero no eran muy exageradas, pensé que solo era algo que había comido, pero el 1 de mayo sentí que mis pechos habían crecido y de nuevo decidí hacerme un análisis para ver si estaba embaraza el día 02 me hice el analisis HCG y me salio positivo (COMO ME HICE LA PRUEBA EN EL MISMO LUGAR PENSÉ QUE ME ESTABAN HACIENDO MAL EL ANÁLISIS Y DECIDÍ IR A UN LUGAR MAS COSTOSO) el día 03 de mayo a un laboratorio especializado que me sacaron un analisis HCG, SUBUNIDAD B (Me dijieron que era un análisis cuantitativo mas exacto que el anterior) y me a SALIO QUE TENGO 70,890 (que quiere decir SEMANAS DE EMBARAZO 7) y para confirmarlo ese mismo día me hice una ecografia y el medico me dijo que tengo 8 semanas de embarazo.

TENGO UN SERIO PROBLEMA A CUAL DE LAS PRUEBAS LE HAGO CASO, AHORA NO SE DE QUIEN ES EL BEBE, EL DÍA 09 DE MARZO QUE ESTUVE CON MI NOVIO NO NOS CUIDAMOS ESTUVE CON EL HASTA LAS 12 DE LA NOCHE, Y 10 DE MARZO a las 7:am TOME LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE PARA EVITAR QUEDAR EMBARAZADA.

AHORA CON MI EX CON QUIEN ESTUVE EL DÍA 22 DE MARZO EL SE PROTEGIÓ ADEMAS NO SOLO UNA VEZ INTRODUCIDO SU MIEMBRO Y LUEGO LO SACO. NI SIQUIERA SE LE VINO CUANDO HIZO ESO. CON EL ESTUVE EL DÍA 22 DE MARZO.

SACANDO MIS CALCULOS EN LA ECOGRAFIA ME SALE QUE TENGO 8 SEMANAS DE EMBARAZO, ENTONCES QUIERE DECIR QUE CUANDO TUVE RELACIONES CON MI EX YO YA TENIA 2 SEMANAS DE EMBARAZO.
Y EN EL CASO DEL ANALISIS HCG- SUBUNIDAD B JUSTO EL DÍA 22 DE MARZO YO TENIA UNA SEMANA DE EMBARAZO.

NECESITO AYUDA POR FAVOR, NO RECUERDO EL DÍA DE MI REGLA PORQUE TODO LE APUNTABA EN EL CELULAR QUE ME ROBARON. TENGO DUDAS DE QUIEN ES EL PAPA ADEMAS ES POSIBLE QUE HAYA QUEDADO EMBARAZADA AÚN ASÍ HAYA TOMADO LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE, POR OTRO LADO ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA DE LA OTRA PERSONA AÚN ASÍ SEGÚN EL ANÁLISIS INDIQUE QUE ESE MISMO DÍA QUE ESTUVE CON EL YA TENIA UNA SEMANA DE EMBARAZO.

ESTOY DESESPERADA, NO SE DE QUIEN ES EL PAPA, AÚN NO SE LO DIGO A NI UNO DE LOS DOS, PORQUE QUIERO SABER BIEN EXACTO QUE DIA QUEDE EMBARAZADA.

POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 jun 2016 a las 03:33
No se puede saber el día exacto en que quedaste embarazada.