Necesito saber si hay posibilidades de estar embarazada :(

Danielaec98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 04:29
Danielaec98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 04:41
Hola!! Bueno mi situación es un poco rara, a finales de marzo (ya estamos en junio) tuve relaciones con condon varias veces y después tome la píldora de emergencia, me bajo ese mes normal (el 3 de abril) y al siguiente igual (1 de mayo) , este mes ya llevo dos semanas de retraso y me dan cólicos pero aún no me baja, me hice la prueba de embarazo hace 3 días y salió negativa, estoy muy asustada ya que no sé si pueda estar embarazada o no (no sé si confiar en las pruebas de embarazo) por favor alguien oriénteme o ayúdeme, ya no sé qué hacer

1 respuesta

Zulelalo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 04:40
Yo te aconsejo que vallas hacerte una prueba de sangre es mas segura. Pero tambien dicen que el extres hace que se te retrace
Danielaec98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 04:41
Pero crees que si pueda estar embarazada aunque ya me haya bajado dos meses y haya salido negativa ? :( tengo 18 años y te juro muero de miedo