Miedo de estar embarazada

Chamorrosalas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes 13 mayo 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado 11 junio 2016 - 7 jun 2016 à 04:33
Chamorrosalas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes 13 mayo 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado 11 junio 2016 - 7 jun 2016 à 05:08
Hola,
Buenas noches cómo están, me alegra saludarlos.
Tengo una gran preocupación el. Día 16 de abril me coloqué una inyección de cuid, en el mes de mayo no me la coloqué y me vino el período el día 15 de mayo me demoró 10 dias pero manchitas mínimas hasta el 24 estuve con él tuve relaciones el día 5 de junio y el preservativo se rompió hay peligro de quedar en embarazo. Muchas gracias espero me ayuden

1 respuesta

Anonimogirlg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes 7 junio 2016 Estatus Miembro Última intervención 7 junio 2016
7 jun 2016 à 04:37
yo tambien tengo miedo y mas porque no me ha bajado mi regla y soy muy irregular todas las veces lo eh hecho con proteccion, pero la ultima vez que lo hise me duro 3 dias y se me quito
Chamorrosalas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes 13 mayo 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado 11 junio 2016
7 jun 2016 à 05:08
Ahí que esperar respuestas