PERIODO

steffimaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 18:00
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 jun 2016 a las 05:17
Buen Dia

Quería validar que podia ser que el periodo me volviera a venir una semana luego que se me fuera, a mi me vino el 24 de mayo y se me quito el 28. tuve relaciones con mi novio el 30 y el me acabo adentro pero me tome de una vez la pastilla de emergencia Glanique de 1 comprimido, el día 2 de junio me bajo nuevamente y de repente era un color oscuro como vinotinto el primer dia y ya luego era muy clarito me duro 3 dias y ya se me fue pero dias anteriores me sentía un poco mal como mareada, me daban muchas nauseas cosas que me suelen pasar cuando me va a venir el periodo pero a diferencia que esta vez no me dolio el vientre que el primer dia siempre me duele. espero me puedan ayudar

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 jun 2016 a las 05:17
Hola,
lo más probable es que haya sido efecto secundario de la píldora de emergencia, no debes preocuparte.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad