Pensamiento con otros hombres y soy 100% heterosexual

Pedrovd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/06/2016, 20:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 jun 2016 a las 19:08
Mi nombre es pedro tengo 16 años. Hace aproximadamente 3 meses vi la foto de un tipo y empecé q imaginarme cosas como y si yo soy gay y si me empiezan a gustar los hombres pensé que esto pasaría pero cada vez se empeora más ya no se que hacer toda mi vida me han gustado las mujeres me siento 100% heteroxesual tengo mi ñovia y la amooooooo mucho ella es mi vida de verdad :( pero esto me esta consumiendo mi preocupación cada vez aumenta mas ya nose que hqcer me siento muy mal. Me imagino cualquier tipo de cosas con un hombre y es algo que yo no quiero, e tenido mejoras sin embargo hace unos día recai nuevamente y bueno empezó todo a empeorar no dejó de pensar en esas cosas ahora no se cuando me voy a masturbar no se me erecta como antes y eso si me preocupa eso no me había oasdo si no hasta hece unos días yo antes era una persona muy activa y oebe reaccionaba rápido sin embargo siento que no me puedo concentrar ayudenme por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 jun 2016 a las 19:08
Hola!

Pues si tienes pensamientos sexuales con hombres, quizás ¨no seas 100% heterosexual¨, como te gustan las mujeres, bien podrías ser bisexual (te atraen ambos sexos).

Saludos!
0
Únete a la comunidad