adriana997
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 7 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de junio de 2016
-
8 jun 2016 a las 00:22
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
8 jun 2016 a las 00:30
Hola, buenas tardes
hola ayudemne por favor el 19 de mayo tuve relaciones con mi novio mi regla termino el 17 de mayo el no me eyaculo en ningun momento pero antes de hacerlo se masturbo con la mano lo cual hizo q eyaculara pero el se limpio y al ratito lohicimos, bueno en fin es q a los 3 dias cuando oribnaba mi orina se lleno de un fluido blanco encima de toda la orina lo cual salio de mi, y hace una semana he sentido mi estomago mas grande porque soy flaca y se me nota q esta un poco mas grande, faltan 5 dias a q llegue mi periodo, y estoy sintiendo dolor de cenos pero no se si sera porque me va a llegar la menstruacion o porque este embarazada, tambn hace una semana me levante en la madrugada con vomito y mucho resfriado, y cuando como al terminar la comida o antes de teminarla me dan nauseas y no termino de comer pero esto es normal en mi lo unico es q llevvaba tiempo sin q me pasara eso , no sera q tengo una gastritis o sera un embarazo ayudenmeee por favor tan solo tengo 18 y no quiero salir embarazada no cuento con el apoyo de mi familia
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 jun 2016 a las 00:30