Podria estar embarazada??

MariNery Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 01:44
Yureinis Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - 8 jun 2016 a las 02:45
Hola, me gustaria de ser posible alguien me de su opinion ya sea profecional o de otra indole.Hace aproximadamente dos meses fui operada de besicula y despues de eso me llego mi menstruacion normal solo que en muy pocas cantidades (ta solo 3 dias) siendo que yo soy de un flujo muy abundante que suele durar incluso 6 dias, creyendo que era normal lo deje pasar pero al siguiente mes osea hace aproximadamente 3 tres dias en lugar de mi regla normal sucedio algo que a mi parecer no era normal ya que tuve un flujo con un color cafe en muy pocas cantidades al princio claro y despues un poco mas oscuro y cada vez mas escaso que solo duro aproximadamente 1 dia y medio.Poco antes de todo lo sucedido mi esposo y yo tuvimos relaciones sin proteccion en mas de una ocasion, he buscado un poco de informacion pero a decir verdad me he confundido he incluso me ha extra preocupado con que puede ser algo muy grave lo cual no creo que ayude mucho a la situacion.
Y la verdad si me gustaria que fuera una señal de embarazo

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
8 jun 2016 a las 02:12
Hola Mari,
lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal provisional, de todas maneras puedes realizarte una prueba de embarazo para que estés segura.
Puedes revisar la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
1
Yureinis Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017
8 jun 2016 a las 02:45
Ayudame plis.
Pues tuve relaciones con mi novio el tres y cuatro del mes de junio, pero mi periodo fue el mes pasado exactamente desde el 22 de mayo hasta el 26. Empece a tener un sangrado el 4 después de haber tenido relaciones con mi novio, pero el 5 empece a botar sangre, y llevo tres días. La verdad nunca antes me había pasado. ¿A que se debe esto?.
0
Únete a la comunidad