MariNery
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 4 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de junio de 2016
-
8 jun 2016 a las 01:44
Yureinis
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de junio de 2017
-
8 jun 2016 a las 02:45
Hola, me gustaria de ser posible alguien me de su opinion ya sea profecional o de otra indole.Hace aproximadamente dos meses fui operada de besicula y despues de eso me llego mi menstruacion normal solo que en muy pocas cantidades (ta solo 3 dias) siendo que yo soy de un flujo muy abundante que suele durar incluso 6 dias, creyendo que era normal lo deje pasar pero al siguiente mes osea hace aproximadamente 3 tres dias en lugar de mi regla normal sucedio algo que a mi parecer no era normal ya que tuve un flujo con un color cafe en muy pocas cantidades al princio claro y despues un poco mas oscuro y cada vez mas escaso que solo duro aproximadamente 1 dia y medio.Poco antes de todo lo sucedido mi esposo y yo tuvimos relaciones sin proteccion en mas de una ocasion, he buscado un poco de informacion pero a decir verdad me he confundido he incluso me ha extra preocupado con que puede ser algo muy grave lo cual no creo que ayude mucho a la situacion.
Y la verdad si me gustaria que fuera una señal de embarazo
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 8 jun 2016 a las 02:12
Yureinis
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de junio de 2017 8 jun 2016 a las 02:45
Ayudame plis.
Pues tuve relaciones con mi novio el tres y cuatro del mes de junio, pero mi periodo fue el mes pasado exactamente desde el 22 de mayo hasta el 26. Empece a tener un sangrado el 4 después de haber tenido relaciones con mi novio, pero el 5 empece a botar sangre, y llevo tres días. La verdad nunca antes me había pasado. ¿A que se debe esto?.
8 jun 2016 a las 02:45
Pues tuve relaciones con mi novio el tres y cuatro del mes de junio, pero mi periodo fue el mes pasado exactamente desde el 22 de mayo hasta el 26. Empece a tener un sangrado el 4 después de haber tenido relaciones con mi novio, pero el 5 empece a botar sangre, y llevo tres días. La verdad nunca antes me había pasado. ¿A que se debe esto?.