¿Existe riesgo de embarazo?

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 2 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de junio de 2016
-
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Hace 3 semanas tube relaciones sin que eyacularan dentro de mi, al dia siguiente me tome la "pastilla de emergencia"..... una semana despues sangre por un dia (creo que fue el efecto de la pastilla). Y una semana despues tube nuevamente un sangrado de dos dias.... sera mi regla o el efecro de la pastilla nuevamente?? Porfa ayudenme!!!!

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.702
Hola Liz,
lo más probable es que el último sangrado sea tu período, de todas maneras puedes realizarte una prueba de embarazo dentro de una semana para que estés segura de que no hay embarazo.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday