Alguien k me ayude soy primeriza y nose nada se los agradeceria

jaja2016 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019 - 8 jun 2016 a las 17:01
carolina270 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 14 jun 2016 a las 20:10
Hola,
Hooa buenas tardes bueno queria preguntarle ah que hora las embarazadaa tienen que comer?soy primeriza y tengo 3 meses y quiero alimentarme bien y nose ah que hora se supone que ahy que comer los alimentos el desayuno etc.. e buscado por internet y no entiendo nada no sale exactamente las horas alguien que me pueda ayudar porfavor

2 respuestas

carolina270 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 1
8 jun 2016 a las 17:08
Bueno eso significa que no hay hora exacta para tu comer porke cuando sientas hambre tu comes normalmente pero comídas saludablees eso no te quita a comer lo q quieras. .. solo debe cuidarte a no comer cosas chatarras
0
carolina270 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 1
8 jun 2016 a las 17:13
Jeje osea eso es en mi opinioon aunke mi experiencia ver visto mi mama embarazada ella comiaa de todo jejeje normalmente. .

Pero ahora chicas necesito tu ayuda yo ahora mismo tengo 8 días de retraso y kiero que me cuentes de tu experienciaa . En el día que yo estaba esperando mi periodo nada mas tuve un poco de sangre por la cual yo dije ya ay llegó mi regla. Nada mas me duro sólo dos días y desde ese día no me ah vuelto bajar. Tengo dolores en el vientre incluso hay noches q siento dolores como q si me va llegar la reglaa. . Estare embarazada?
0
jaja2016 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019
9 jun 2016 a las 23:27
Si eres regular y te llega todos los meses a la misma fecha y esta vez no te llego pueda que lo estes todos los meses tiene que llegar la menstruacion y si este mes no te llego pueda que si lo estes yo era regular osea soy regukar y me llegaba todos los meses a la misma fecha cuando ya no me llego supe que estaba embarazada porque estube con un mes de atraso hasta que empeze con los vomitos espere tanto aserme un test solamente porque sentia que me iba a llegar al igual que tu que daban dolores como que si iba a llegar pero nunca me llego hasta ahora si as tenido relaciones sin proteccion es que si estas embarazada tambien probe con el test de cloro echas tu orina y luego el cloro si sube con una cosa blanca es que si lo estas y si no sube es que no lo estas no abia creido en eso por mitos y cosas pero cuando me ise el test salio posotivo al igual que se supone el cloro espero que te sirva entiendo por lo que estas pasando yo lo pase y fue super preocupante cuidatte:)))

Y cambiando de tema lo que me preocupa es los horarios de comida que si no como desayuno es malo o cualquier cosa asi :)
0
jaja2016 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2019
9 jun 2016 a las 23:32
Tambien puede ser sangrado de implantacion si es que tu menstruacion normal dura mas de esos dias por ejemplo tipico 5 dias o 7 y esta vez solo te bajo un poco pueda que si lo estes normalmente el sangrado de implantacion dura 5 dias rara vez se alarga al 6 y solo llega un poco marron o rosado e visto casos de personas cercanas que le a bajado solo al limpiarse rosado y si estaba embarazada o tambien a una amiga le bajo solo marron por una semana se iso un test y resulta que si estaba espero que te ayude todo esto:)
0
carolina270 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 1
10 jun 2016 a las 00:10
Si amiga es que mi esposo y yo estamos ansioso porque de positio y como ves sigo con los retraso ya llevo 9 dias
0
carolina270 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 1
10 jun 2016 a las 00:12
Lo único que te aconsejó eske cuando kiera comer jeje comes no dejes por nada del mundo de comer porque el bebé tambn recibe lo q comes es comiendo por el jejeje
0
carolina270 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 1
10 jun 2016 a las 00:13
Si lo que me duran son 4 días nada más y como dije fue gotita color rosado y en veldd toi preocupada y ansiosa
0
Únete a la comunidad