POST DAY

paogomez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 17:02
paogomez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 03:59
Hola,
Tengo varias dudad a cerca del Postday, ya que el día 2 de mayo las utilice por primera ve, tras una relación sexual sin protección (días antes de que me llegara mi menstruación). Al día 7 del mismo mes sangre lo normal y me duro lo normal la menstruación. Al igual seguía con el beneficio de duda y me realice una prueba de orina casera, la cual me salio negativa, y hace poco me realice una de sangre la cual también me salio negativa. Pero mi menstruación la esperaba para el 4 de junio, hoy estamos a 7 y aun no me llega.
¿Que pasa? ¿Efectos normales de la postday? ¿Existe riesgos de embarazo?
nota: no he vuelto a tener relaciones desde ese entonces.

MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta

danielagirl Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 2
8 jun 2016 a las 20:24
No estas embarazada es normal ya no vas areflar los mismos días yo tarde 3 meses en volver a mi ciclo normal
0
paogomez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016
9 jun 2016 a las 03:59
Muchas gracias Daniela, muy amable!!
0
Únete a la comunidad