Busco embarazarme

annys - Modificado por annys el 8/06/2016, 22:10
Brendabesh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 8 jun 2016 a las 22:23
El 24 de abril tuve un aborto espontaneo tenia 8 cemanas y el medico me aconsejo esperar dos ciclos para volver a intentarlo, el pasado 29 de mayo me a bajado la regla normal 3dias me a durado aunque con muchos colicos luego he pensado no esperar mucho para intentarlo ya tengo una niña de 10 años y quiero otro bebe pues tengo ya 39 años .mi pregunta es el 29 de mayo me llego la regla el dia 4 y 6 de junio tuve relaciones es posible quedarme embarazada ? O cuando son mis dias fertiles ? Deceo mucho tener otro bebe y con la edad que tengo no se si lo voy a conseguir ayudenme porfabor,en mis reglas soy regular .gracias

1 respuesta

Brendabesh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
8 jun 2016 a las 22:23
Por lo que tengo entendido para saber que día es fértil se empieza a contar 15 días desde él primer día que llego tu periodo es decir (te bajo digamos un 7 y desde hay empiezas a contar los 15 días que temencione ósea que él día fértil seria 22) y así es un ejemplo claro que a tu edad corres él riesgo de un embarazo ya que puedes poner en riesgo tanto como tu vida como la del bebe por que tu cuerpo no tiene la misma fuerza para aguantar un embarazo como hace unos años atras, pero claro no todos los casos son así te deceo suerte ☺
0
Únete a la comunidad