Palpitaciones siempre

Jose Ignacio Alvarez - 9 jun 2016 a las 01:30
oscaritho1 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 1 jul 2016 a las 02:18
Hola, me llamo José Ignacio Alvarez, soy de Argentina y tengo 17 años, a los 11 años yo vivia en un departamento, y me tuve que volver a donde vivía yo antes de vivir en el departamento, porque nos echaron, bueno, volvi a donde vivia antes y luego de unos meses, era de verano y ya era la hora de ir a dormir, me fui a dormir a mi cama y no me podia a dormir, y yo estaba acostado boca arriba mirando para el techo, y como no podia dormirme, me quede despierto mirando para arriba, y empeze a sentir que me faltaba el aire (No me acuerdo bien, si me faltaba el aire o yo pensaba que me faltaba el aire) bueno, cuando empeze a sentir que me faltaba el aire me levante de la cama y me fui para la cocina a tomar un poco de agua, y me puse nervioso y me toco el pecho y me latia fuerte el corazon y yo nunca tuve palpitaciones y menos teniendo 11 años, pense que tenia algo, me asusté, entre a la pieza de mi mamá y le dije que me faltaba el aire, mi mamá me sento en el patio y tome un poco de aire, trate de tranquilizarme pero cuando estaba sentado me empezaron a temblar las piernas y las manos me sudaban, llamamos un taxi y fui al hospital, me atendieron y mi mamá le conto al doctor lo que me habia pasado, me pusieron eso para escuchar mi corazon, el doctor me sento y yo habia empezado a largar a llorar y me dice el doctor, ¿Que tenes? y le conteste, nada, tengo miedo de morirme, yo llorando desconsoladamente, y el doctor me dijo que eso no me iba a pasar, que me tranquilize y si alguien me dijo que yo me iba a morir y le dije que no, ese miedo tenia yo, bueno, me trajieron a mi casa, y yo veía que se venia la noche y me empeze a agarrar miedo a que me pase devuelta, llegaba la noche y yo me ponia a pensar en que si me iba a pasar devuelta, y todas las noches yo me largaba a llorar en mi pieza y me levantaba y la llamaba a mi mamá que me latia fuerte el corazon, hasta que me llevaron devuelta al medico y me dijieron que tenia una arritmia, me dejaron internado y esa noche dormi tranquilo, yo estando en el hospital estaba seguro de que no me iba a pasar nada, al otro dia vine a mi casa, y a la noche me habia largado a llorar devuelta porque me pasaba eso (Cuando estaba en el hospital no me habia pasado nada, cuando llegue a mi casa si), me levante de la cama y la llame a mi mamá, mi mamá ya estaba cansada de que yo la llame porque tenia eso y nunca me pasaba eso, bueno yo me di cuenta que mi mamá se habia cansado de que yo la llame de noche y no dejarla dormir, y de ese dia que deje de llamarla pasaron 2 años, y esos 2 años yo me lo aguante solo, aclaro que en esos 2 años sin llamar a mi mamá tuve palpitaciones todos los dias, las noches me daban panico, cuando pasaron esos 2 años, un dia me habia agarrado palpitaciones pero mas rapido, mi mamá me dio un te de tilo y me habia calmado y no me paso nada, y hasta el dia de hoy 08/06/2016 tengo palpitaciones, hace un año me empezaron a aparecer nuevos sintomas, incluyendo las palpitaciones que nunca se me fueron, el latido del corazon se me ve en el estomago, como que aletea, también cuando tengo palpitaciones me laten las sienes, me late atras de la cabeza al mismo ritmo del corazon cuando apoyo siempre la cabeza en la almohada para ir a dormir, estuve buscando en internet que arteria era, porque cuando tengo palpitaciones me late una vena al lado del oido derecho y izquierdo, los dos al mismo tiempo y al mismo tiempo del corazon, la "Arteria temporal Superficial" creo que es esa vena, cuando apoyo mis dedos sobre esa vena se nota como me late, la verdad que estoy cansado de vivir asi, es muy feo y mas cuando me laten las venas de los costados de la cabeza, cuando me levanto de la cama, silla o de donde sea me agarran palpitaciones y las siento en pecho, y siento el ruido del bombeo del corazon en mis oidos, y busque por internet que porque siento el bombeo del corazon en mis oidos y puede ser "Acufeno pulsatil" y bueno eso gente, hasta el dia de hoy me pasa todo eso, nunca fui medicado necesito la opinion de alguien, que me ayude porfavor, les dejo mi whatsapp (3424870011)

5 respuestas

oscaritho1 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 13
9 jun 2016 a las 20:06
Amigo Yo Tengo Lo Mismo, Tengo 17 años y tengo palpitaciones fuertes puedo verlos en mi estomago y las arterias sienes me pulsan tambien
hoy ire al medico
haber que pasa!!!!
0
Hola oscaritho1, me podes decir que fue lo que te dijo que fue lo que te dijo el medico? soy Jose ignacio :)
0
oscaritho1 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 13
9 jun 2016 a las 20:23
Te dejo mi whatsapp (50242658552)
0
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
14 jun 2016 a las 01:23
Hola. Deberias ir al cardiólogo. Yo me la paso con palpitaciones, me dijero. Que podia ser estress o ansiedad, pero que fuera al cardiólogo que debem mandarme un holter, que es como un electro pero de 24 horas. Recien el 30 tengo cardiologa y veremos que me dice.
0
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
1 jul 2016 a las 02:02
Hola. Como les fue con el.medico? Yo hoy tuve cardiologa, me hicieron un electro, me dijo que mi frecuencia cardiaca esta un poco alta y tengo que volver para que me hagan un holter. Pero me dijo que lo mas seguro sea todo eso por estress y por eso mas que nada me viene al llegar la noche.
0
oscaritho1 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 13
1 jul 2016 a las 02:06
a mi me dijeron que era por stress pero no me mandaron a hacer exámenes del corazon..
Estoy con medicamento para stress,ansiedad,
y ultimamente me he sentido mucho mejor..
0
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
1 jul 2016 a las 02:08
A mi solo me dijo que me mandaban medicacion si me molestaba mucho. Pero como tengo 2 bebes, prefiero aguantarme mientras pueda. Igual primero tengo que ver como me sale el.holter para ver que este todo bien.
0
oscaritho1 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 13
1 jul 2016 a las 02:14
proócura conseguir ayuda lo mas antes posible..:
esas enfermedades no pueden dejar asi,
ya que son progresivas ...
y causan algunos daños irreversibles!!
0
oscaritho1 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 13
1 jul 2016 a las 02:18
proócura conseguir ayuda lo mas antes posible..:
esas enfermedades no se pueden dejar asi,
ya que son progresivas ...
y causan algunos daños irreversibles!!
0
Únete a la comunidad