Primeramente saludarlos muy cordialmente.
Tengo un problema que ya me viene molestando hace un tiempo tengo 25 años trabajo, y hace aproximadamente 2 meses empece a sentir unas palpitaciones debajo de mi ojo izquierdo al principio no le di importancia, después sentí como si tuviera una basura en el mismo ojo y ahora siento que tengo un poco inflamado mis parpados de este ojo a comparación del otro después de esto las palpitaciones ya se propagaron al pómulo y por encima de mi boca todo esto en el lado izquierdo de mi cara las palpitaciones son esporádicas no son constantes y no son muy notorias pero me causan mucha molestia, me dijeron que podían ser nervios, entonces decidí ir al neurólogo un medico amigo de mi familia el me dijo que era ansiedad y me receto ansietil, y un complejo de vitaminas B, pero al parecer no tengo resultados eso fue hace 15 días, yo no soy medico pero mas considero que es un problema con la vista yo paso mas de 12 horas en la computadora por el trabajo y aveces siento un poco de ardor en los ojos creo que fijo mucho la vista y no parpadeo adecuadamente no se si tiene algo que ver en el asunto pero tal vez eso me produce estas palpitaciones e inflamación del ojo, les rogaría me den una posible solución o consejo.
Les agradezco de antemano y espero su pronta respuesta
Saludos
Maicol Ayala
Consulta también:
Me late el pomulo izquierdo
Porque me late el pomulo izquierdo - Mejores respuestas
Porque me palpita el pomulo izquierdo - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 abr 2010 a las 18:50
Hola
Pues yo también pienso que tu médico amigo tenía razón...estos "temblores" en el párpado suelen estar provocados por nervios o ansiedad pero si no te ha mejorado en estos días pienso que no estaría de más consultar estos problemas de visión con un oftalmólogo.
Saludos y espero que nos sigas escribiendo !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Hola, a mi me pasaba lo mismo, use de todo, yo creo mucho en la medicina natural y ahí encontré la solución, resolví mi problema en tan solo 2 días y ahora estoy Feliz!!!
Hola, tengo un latido permanente debajo de un ojo, en el parpado inferior, como en la ojera, llevo 1 semana y no se me quita ni cuando cierro los ojos... he ido al médico pero me dicen que es estrés, sin embargo, no es el típico movimiento cerca de las pestañas que da unos segundos y se va...es permanente justo en la bolsita del parpado inferior...por favor, qué es y cuánto durará?. Muchas gracias
Hola! Yo tengo el mismo problema.
Hace tiempo que me sucede y he comprobado que si dejo de tomar azúcar, cafe y duermo 7-8h mejora mucho. También meditando concentrada en la respiración del vientre al inhalar y exhalar 7 min o más al dia funciona. También disminuir horas de ordenador/ móbil al cual soy adicta debido al trabajo ayuda mucho.
Procurar ir más a la naturaleza, caminar y respirar en bosques y en el mar y fijar la vista al horizonte relaja la vista, relaja el corazón y la mente y te llena de iones negativos saludables .
Pero repito no azúcar, menos harinas y gluten, dormir más y menos pantalla es fundamental.
Nuestros ojos són casi todo agua. Mirar más de 2h al dia un objeto luminoso nos seca. Se lleva muchos nutrientes. Nuestro cuerpo esta diseñado para cultivar y mirar la tierra no para mirar todo el rato hacia el sol. Un poco de soles bueno, un exceso quema y ciega...
Bueno compañeros de tic de ojo.
Qué la fuerza os acompañe ;))
Me agrada lo que dices.Es malo tambien pasar mucho tiempo con el cell.Se puede mejorar desde el setting del aparato disminuyendo el brillo de la pantalla..
Amigo no deduscamos ideas que pueden ser erroneas. No hagan caso a estos comentarios vayan al medico. yo tambien tenia esas palpitaciones en el parpado, en la seja, en el bozo, y en la espalda eran muy leves y desaparecieron. les recomiendo no hacer caso a algunos mensajes que solo son deducciones y vayan al medico.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 16 oct 2010 a las 12:36
Asociando la aparición de blefarospasmo con signos de ojo rojo, es factible pensar en un caso de uveítis que valdría la pena que sea descartado, por lo tanto no estaría demás una consulta con el oftalmólogo tal y como menciono la Dra Marnet. Éxitos, hasta pronto.
garuxita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 26 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de diciembre de 201513 26 dic 2015 a las 20:25
A la amiga que escrbió el post le digo con toda certeza que su neurólogo tiene razón! Y esas molestas palpitaciones solo desaparecerán cuando de verdad le creas que es solo ansiedad... la ansiedad nos ocasiona una serie de sintomas bastante molestos pero si te relajas e intentas ignorarla te aseguro que al cabo de unos dias se aburre y se va! Ojo siempre vuelve sin avisar, la clave es ignorarla o ayudarte con algun ansiolitico natural como la valeriana (eso me recomendó mi neurologo para cuando tuviera algun síntoma de estos tan raros) yo fui al neurologo porque me pasó eso mismo así tal cual lo describes.
tambien tengo ese tips nervioso.... y si creo que es ansiedad, he estado muy angustiada estos dias, el cuerpo de alguna manera nos pone alerta cuando lo estamos descuidando.
Pues a mi me brinca de bajo m ojo Y estoy embaraza me dicen q son mis nervios xq estoy preocupada extresada alterada ..y casi n duermo y me decai en m anciedad pero cuando les pase respiren y cuente hasta 10 y piensen q todo esta bn y q piensen positivamente las cosas como son en realidad les ayudara haga lo se lo recomiendo
15 jun 2016 a las 10:58
28 jun 2016 a las 17:03