La pastilla del día después me protege?

Mariana Sanchez - 9 jun 2016 a las 02:12
 Mariana.Sanchez - 11 jun 2016 a las 03:24
Hola,

Buenas Noches.
Tengo algunas dudas y quería saber si existe la posibilidad de quedar embarazada.. lo que paso fue que tuve relaciones durante mis dias fertiles durante dos ocasiones (no pasaron mas de 72 horas entre ambas) así que al finalizar la ultima (el día de mi ovulacion) decidí que era mejor tomarme la pastilla del día después y así lo hice de manera inmediata. por lo que quería saber si al tomarme las pastas me protege de ambas relaciones o solo de una de ellas??

Muchas Gracias

1 respuesta

Esmeraldagimenez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016
9 jun 2016 a las 04:24
Hola. Si yo también tuve esa duda, yo la tomaba hasta dos dias despues y nunca me paso nada pero te aconsejo que no tomes esas pastillas porque también son abortivas y puede ocacionar una emorragia
0
usuario anónimo
9 jun 2016 a las 06:07
no son abortivas , y lo que sucede con esas pastillas es que dentro de las primeras 12 horas son 99% efectivas , a las 24 horas son 96% efectivas , si las tomas a las 71 horas son un 70 % efectivas
0
mariana.sanchez
10 jun 2016 a las 06:49
muchas gracias por sus respuestas.

pero la pastilla si me protege de ambas relaciones sin proteccion o con proteccion defectuosa?
0
usuario anónimo
10 jun 2016 a las 16:30
como te comento en la respuesta de arriba si te puede proteger de ambas , pero no con la misms efectividad , todo depende de las horas que hayan pasado
0
Mariana.Sanchez > usuario anónimo
11 jun 2016 a las 03:24
Muchas Gracias !!
0
Únete a la comunidad