¿Puedo embarazarme?

JosselynHernan Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - Modificado por JosselynHernan el 9/06/2016, 06:53
Pikoreta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 07:27
Bueno he leído de muchas cosas , hace menos de una semana tuve relaciones con mi novio sin preservativo pero fue menos de 2 minutos eso seguro , el no se vino en mi , pero como yo antes sabía era del líquido preseminal y eso también me podía dejar embarazada , pero he leído que no tiene ezpermas pero no quería arruinarla y me tome la post day y cuando tuve relaciones estaba en mi último día de regla me bajo mancha café mínima después de la pastilla , ah por cierto me la tomé antes de las 24 Hrs
¿Hay riesgo de embarazo?
Ah era la primera vez en mi vida que me tomaba la pastilla y ahora tengo mareos y me duele el abdomen en la parte baja y tengo fatiga pero dicen que esos son efectos de la pastilla .
Lo que no tengo son náuseas ni vomite

1 respuesta

Pikoreta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016
9 jun 2016 a las 07:27
Si fue el último día de tu periodo, no te preocupes. No puedes quedar embarazada en esos días ni 2 o 3 días después ya que estos son tus "días secos" Hasta después empieza tu ovulación y es cuando puedes quedar embarazada.
Tal vez los efectos sean de la pastilla que tomaste pero de eso no estoy segura. Cuídate!
0
Únete a la comunidad