Tengo síntomas de embarazo? Porfavor ayuda

Denise574 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 07:14
Fig5508 Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 - 9 jun 2016 a las 07:27
Mi problema es este, tengo 15 años, y tuve relaciones con mi novio el 4 de mayo, ese mismo día me tomé una pastilla del día después.
Soy irregular y mi última regla fue el 10 de abril, estoy muy preocupada por esto porque todavía sigue sin bajarme y yo sospecho estar embarazada ya que luego de tomar la pastilla, dos o tres veces tuvimos un encuentro con mi pareja pero de 2 minutos como mucho, el no acabo ni nada pero estoy muy preocupada..
Tuve dolor de tetas, como si fueran dolores de ovarios y de estomago, una sola vez un flujo blanco y luego hasta ahora transparente...realmente no puedo arruinarme la vida necesito ayuda Porfavor.. MAÑANA me voy a realizar un evatest.. podría ser psicológico?

1 respuesta

Fig5508 Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de diciembre de 2016 71
9 jun 2016 a las 07:27
La pastilla del dia siguiente a veces altera tu ciclo, yo soy irregular y la pastilla me atrasa mi regla 20 dias más, si no eyaculo en ti no tienes porque estar embarazada, sobre los flujos, el flujo mas espeso significa que no eres fertil y el mas transparente se pega en tu dedos y se estira ese significa que estas en tus dias mas fetiles! No creo que estés embarazada cuidate el sexo no es como jugar tu eres una niña te queda mucho que disfrutar
0
Únete a la comunidad