Ayuda urgente porfavor !! por uso de post day

katy@sanz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - Modificado por katy@sanz el 9/06/2016, 10:29
katy@sanz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 10:27
hola!!! , necesito ayuda !! saber si alguien me puede ayudar con mi caso... al año he tomado tres veces postday en una tiempo no menos de dos meses las dos primeras me bajo la regla, pero el día 23 de marzo me vino nuevamente la regla y 10 días después osea en 1 de junio tuve relaciones con mi novio y volví a tomar postday aproximadamente dos horas después de tener la relación, pero hasta donde tengo entendido es que si se toma mucho estas pastillas pierden su efecto y hoy ya estamos a 9 y no me ha bajado la regla y se supone que me debía inducir a un sangrado como otras veces, estoy nerviosa existe posibilidad de estar embarazada, estaba en mis días fértiles ? soy irregular en mis ciclos ... ayuda plis !! no he sentido síntomas como cólicos ni nada por el estilo solo los de la ultima vez que la tome que me puse mareada y me dieron ganas de vomitar, vomite 15 horas después de consumir la pasta.

1 respuesta

katy@sanz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
9 jun 2016 a las 10:27
cuantos días después de la regla se pueden tener relaciones con tranquilidad sin quedar en embarazo ?? ayuda plis