Estare embarazada? adolescente desesperada

juliydomi Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 18:34
juliydomi Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 20:00
hace un mes y par de dias estuve tomando píldoras anticonceptivas la cual dure dos dias en una semana si tomar me las , que pasa que tuve que dejar de tomar las píldoras por que votaba de mi vagina un flujo marrón espeso y moscoso y abundante la cual me asuste y deje de tomar las, inmediatamente qué deje de tomarlas me bajo la menstruación solo me duro dos dias pero muy solo marchitas dr sangre luego me bajo de nuevo pero el primer dia mre llegó mucha luego el segundo dia manche, ahora no veo ni rastro de la menstruación me tiene que llegar el 15 y no tengo síntomas menstruales, tengo la barriga grande, mucho sueño, cansancio despues que termino de comer, por las mañanas Cúa do me levanto me da muchas náuseas y cambios de humor

1 respuesta

juliydomi Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 20
9 jun 2016 a las 20:00
#josephX ayudame pleace
0
Únete a la comunidad