Embarazo ?

SamanthaKango Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 20:11
aleja93100 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 12 jun 2016 a las 03:04
Hola :) a tod@s
Tengo la siguiente duda
Tuve relaciones sin protección en mis días fértiles, esta sería el cuarto mes en búsqueda, yo soy muy exacta con ciclos de 28 días, al día siguiente de mi falta me hice un test de embarazo casero el cual salió negativo, y ya tengo 8 días de retraso y nada de nada ningún síntoma extraño, solo unos ligeros cólicos esporádicos, pero nada que ver con los premenstruales que duelen muchísimo que hasta hacen que me de diarrea jejeje, la verdad no e tenido los comunes síntomas premenstruales que yo suelo tener, y estos dolorcitos son muy parecidos a los que siento en los días de mitad de ciclo
Podría ser que me dio un falso negativo ? Al cuánto tiempo debería hacerme otra prueba ?
Alguna a teñido experiencia similar ?

1 respuesta

aleja93100 Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 18
12 jun 2016 a las 03:04
Lamento decirte pero estas embarazada.
Tuviste que haber tomado la pastilla del postday pero no lo hiciste.
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirme.
Cuidate.
0
Únete a la comunidad