Dolor

blanquis57 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 10 jun 2016 a las 04:19
RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 29 dic 2016 a las 23:22
tengo 2 meses tomando gabapentina en la mañana y noche y meloxicamn en la mañana por una cervicalgia (hernias en el cuello) con abombamiento, estoy yendo a fisioterapia de un mes y he notado que de un mes para acá me duelen mucho los brazos y las mano y otras partes del cuerpo, yo no habia notado esto, no se si el efecto de los medicamentos me este haciendo mal o la fisioterapia que es con tens, ultrasonido y masaje,alguien podria responderme? por favor me duelen mucho mis manos y brazos ademas de los hombros. muchas gracias, tengo 58 años.

1 respuesta

RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 16
29 dic 2016 a las 23:22
Parece responder a una compresión nerviosa. Yo sufría de lo mismo una sensación rara en la cabeza que se convirtió en dolor en brazos y piernas.
Es una compresión de los nervios en algún lugar de de columna vertebral.
Puede requerir cirugía.

Saludos.
0
Únete a la comunidad