Trozo de pellejo en la menstrúacion

Edithtorresperez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 10 jun 2016 a las 15:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 jun 2016 a las 17:39
Buenas noches!!
Yo soy de periodos regulares..
Solo que en esta última tome pastillas anticonceptivas para que se retrasará mi periodo ya que coincidiría con vacaciones ..termine mis 21 pastillas y al comenzar a tomar las otras que se supone que no tienen hormonas me bajo mi regla al segundo día de tomarlas mi duda es que cuando fui al baño me percaté que me había salido un tipo pellejo ..la verdad nunca me había pasado ..que es lo que me pasa ..estoy muy asustada espero y me puedan ayudar.. Gracias!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.334
10 jun 2016 a las 17:39
Hola!

Podría ser solo endometrio que se ha compactado.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad