Comence a cuidarme con pastillas

Resuelto
dayanitha - 6 dic 2011 a las 19:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 dic 2011 a las 09:30
Hola,
hace aproximadamente 15 dias llego mi mestruacion y de una vez comence a cuidarme con pastillas anticonceptivas (por segunda vez) se mi mestruaciòn el dia 5 y desde entonces me sige bajando un flujo marron intenso y no se me quiere quitar... ¿sera que es anormal? ¿me calleron mal las pastillas teniendo cambios hormonales? por favor estoy preocupada porque en la primera vez de haberlas tomado no me sucedio..

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 dic 2011 a las 21:31
Creo que tu cuerpo se está aconstumbrando a las pastillas pero quizás necesitas otras con diferente dosificación.
Coméntalo con tu ginecologo.
Saludos
1
creo que lo mejor es que yamas a tu clinica y te miren .. yo creo que si es anormal !!! :)
0
hola yorleni , lo mejor q te aconsejo es q visites a tu ginecologo y el te sacara de la duda.
0
perdon es dayanitha
0
hola dra Marnet gracias por tu ayuda.. ayer acudi a mi ginecologo y si efectivamente eran las pastillas que reaccionaron asi a mi organismo, me surigio que las siguiera tomando'por otro mes y si pasaba lo mismo me las cambiada... y pues que tambien tenia una infeccion... Asi que nada de que preocuparme ahh por cierto me quedo una duda en relacion a que asi puedo tener relaciones....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
8 dic 2011 a las 09:30
Este primer mes debes protegerte con un metodo suplementario para mayor seguridad.
Saludos !
0
Únete a la comunidad