Comence a cuidarme con pastillas [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36515
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
-
Hola,
hace aproximadamente 15 dias llego mi mestruacion y de una vez comence a cuidarme con pastillas anticonceptivas (por segunda vez) se mi mestruaciòn el dia 5 y desde entonces me sige bajando un flujo marron intenso y no se me quiere quitar... ¿sera que es anormal? ¿me calleron mal las pastillas teniendo cambios hormonales? por favor estoy preocupada porque en la primera vez de haberlas tomado no me sucedio..

4 respuestas

Message postés
36515
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
44.773
Creo que tu cuerpo se está aconstumbrando a las pastillas pero quizás necesitas otras con diferente dosificación.
Coméntalo con tu ginecologo.
Saludos
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

creo que lo mejor es que yamas a tu clinica y te miren .. yo creo que si es anormal !!! :)
hola yorleni , lo mejor q te aconsejo es q visites a tu ginecologo y el te sacara de la duda.
perdon es dayanitha
hola dra Marnet gracias por tu ayuda.. ayer acudi a mi ginecologo y si efectivamente eran las pastillas que reaccionaron asi a mi organismo, me surigio que las siguiera tomando'por otro mes y si pasaba lo mismo me las cambiada... y pues que tambien tenia una infeccion... Asi que nada de que preocuparme ahh por cierto me quedo una duda en relacion a que asi puedo tener relaciones....
Message postés
36515
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
44.773
Este primer mes debes protegerte con un metodo suplementario para mayor seguridad.
Saludos !