dayanitha
-
6 dic 2011 a las 19:29
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
8 dic 2011 a las 09:30
Hola,
hace aproximadamente 15 dias llego mi mestruacion y de una vez comence a cuidarme con pastillas anticonceptivas (por segunda vez) se mi mestruaciòn el dia 5 y desde entonces me sige bajando un flujo marron intenso y no se me quiere quitar... ¿sera que es anormal? ¿me calleron mal las pastillas teniendo cambios hormonales? por favor estoy preocupada porque en la primera vez de haberlas tomado no me sucedio..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 dic 2011 a las 21:31
Creo que tu cuerpo se está aconstumbrando a las pastillas pero quizás necesitas otras con diferente dosificación.
Coméntalo con tu ginecologo.
Saludos
hola dra Marnet gracias por tu ayuda.. ayer acudi a mi ginecologo y si efectivamente eran las pastillas que reaccionaron asi a mi organismo, me surigio que las siguiera tomando'por otro mes y si pasaba lo mismo me las cambiada... y pues que tambien tenia una infeccion... Asi que nada de que preocuparme ahh por cierto me quedo una duda en relacion a que asi puedo tener relaciones....
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 dic 2011 a las 09:30
Este primer mes debes protegerte con un metodo suplementario para mayor seguridad.
Saludos !