Estare embarazada??

alis299 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes 10 junio 2016 Estatus Miembro Última intervención 13 junio 2016 - 10 jun 2016 à 20:25
alis299 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes 10 junio 2016 Estatus Miembro Última intervención 13 junio 2016 - 13 jun 2016 à 15:54
hola chicas buena tarde, soy nueva aquí en el foro, recién me he inscrito. les quería comentar que hace mucho estoy buscando mi positivo y nadamas nada. en mis días fértiles incluso en la ovulacion tuve relaciones con mi pareja y pues obviamente sin protección y siempre terminó adentro. mi duda es que... me duelen mucho los pechos y tengo dolorcillos en el vientre bajo como si me fuera a venir la regla pero aun faltan como 8 o 10 días, estoy mas irritable que otras veces y me siento como hinchada o como si mis blusas hubieran encogido. sera algún síntoma de implantación/embarazo o es que ya me va a venir la regla? en algunas ocasiones siento también ligeros mareos y dolor de cabeza. ustedes que opinan? yo de verdad estoy esperando con ansias mi positivo. no me he echo ninguna prueba por que es demasiado pronto y no me quiero llevar una desilucion mayor. opinen por fa.

besos!

2 respuestas

Avalca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes 10 junio 2016 Estatus Miembro Última intervención 10 junio 2016
10 jun 2016 à 20:31
Asi estoy yo tenemos los mimos sintomas, lo unico que ya me he hecho 4 pruebas de embarazo y todas negativas
alis299 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes 10 junio 2016 Estatus Miembro Última intervención 13 junio 2016
13 jun 2016 à 15:54
Hola Avalca, yo no me he echo ninguna prueba aun, como te comento, siento que es demasiado pronto, voy a esperar por lo menos haber si tengo algún retraso en mi regla, por que generalmente soy super regular en mis ciclos. trato de no pensar mucho en eso, de echo me entretengo en hacer algunas otras cosas, pero es inevitable. ojala este mes si logre mi positivo pues he echo de todo para quedar embarazada. saludos y bendiciones para ti si es que estas igual que yo esperando con ansias un positivo.