8 días retraso

keissydayanna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 10 jun 2016 a las 22:34
Bibi17i Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 10 jun 2016 a las 23:00
buenas he tenido problemas el mes ante pasado me tenia que bajar el 27 de abril no me bajo pero me bajo el 2 de mayo se me atraso 5 dias pero me bajo como siempre mucho y por 5 dias que siempre me dura ahora espero la regla este mes pero no me a bajado tengo ya 8 dias y nada pero siento ese dolor que ya ya me va a bajar no se que pensar me duelen los pechos pero como si me los hubiera golpeado no se que pensar cuanto tiempo tengo que esperar para saber si estoy embarazada o sera otro atrazo por que ya seria la segunda ves que me pase por que soy regular pero como el mes ante pasado se me atraso 5 dias y ahora voy por el dia numero 8 yo tengo control de mi menstruacion gracias a una aplicacion un calendario espero me den algunos consejos gracias y si he mantenido relaciones claro con mi esposo ya que buscamos bebe pero nunca se me a atrasado tanto y ya es la segunda vez que me pasa

1 respuesta

Bibi17i Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 1
10 jun 2016 a las 22:47
Creo que ya es tiempo suficiente para que un test revele si estás embarazada o no.. y no pierdes nada cono hacerte uno! Suerte
Gracias y si espero en estos dias hacerme el examen en sangre pasa salir de dudas mejor espero que si jjj
Bibi17i Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 1
10 jun 2016 a las 23:00
Espero y tengas el resultado que esperas