SOS estoy preocupada nop se que hacer

Resuelto
Maria - 6 dic 2011 a las 19:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 dic 2011 a las 17:19
Hola,
Tuve relaciones hace una semanas y tome la pastilla del dia siguiente, pero mi periodo deberia ser hasta el 18 y estamos a 6 y estoy manhando podria estar embarazada o me peudo ahcer una prueba casera?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
7 dic 2011 a las 16:12
Hola Maria,
Cuanto más pronto hayas tomado la píldora del día después, luego del acto sexual sin cuidado, mejor protección te brindará. Solo que ésta a veces produce algunos efectos secundarios como un primer sangrado a los pocos días de tomar la píldora, y luego otro posterior. Además, puede hacer que el siguiente ciclo menstrual pueda comenzar más pronto o más tarde de lo esperado. La sospecha de embarazo aparecerá si tu menstruación manifiesta retraso y entonces, deberás ir al médico para averiguar lo que sucede.
0
Hola mujeres! mañana me tendria qe estar viniendo! pero siento raro el abdomen, hace dias me bajo un flujo blanco liquido y hoy de nuevo (es como si fuese agua) ..yo no me cuido con mi pareja y en todo el mes no lo hicimos, tenemos una vida sexual activa
por favor,es posible que este embarazada? supongo que tendre que esperar una semana de atraso , estoy muy ansiosa, cuando me vino la regla, el acabo adentro mio!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
7 dic 2011 a las 17:19
No queda mas remedio que esperar a tener una semana de retraso antes d hacerte la prueba.
Saludos
0
Únete a la comunidad