¿Puedo estar embarazada?

Mmmjx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 11 jun 2016 a las 06:38
Mmmjx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 11 jun 2016 a las 06:46
Hola! Mi problema es el siguiente. Mi novio y yo tuvimos unos roces y el introdujo su pene] unos segundos en mi vagina yo creo que ni un céntimetro puesto que yo soy virgen no me dolió ni nada apenas y lo sentí fueron como 5 segundos el no termino ni nada. (Me da miedo por el líquido preseminal) después cheque y estaba en mis días fértiles! El más fértil. Según clue entonces para prevenir me tome la pastilla de emergencia (2 junio) mi regla debía llegar hoy, mañana o máximo pasado. Pero nada! No sé qué hacer si hacerme la prueba de embarazo o que? Estoy súper asustada!
Contéstenme rápido se los agradecería infinitamente!

1 respuesta

Mmmjx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016
11 jun 2016 a las 06:46
También me preocupo porque tasas dicen que después de que se toman esa pastilla les baja un poco y a mí nada! En casi 9 días no me ha pasado nada, solo un poco de dolor abdominal y ya. Ayudaaaaaaaaa