Quiero ver si es embarazo

vero - 6 dic 2011 a las 21:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 dic 2011 a las 20:38
Hola,
quisiera saber que es un flujo blanco sin olor, la semana pasada tuve relaciones con mi novio y no me cuide al otro dia tome las pastillas del dia siguiente pero aun no me han hecho efecto, anteriormente no sabia si podria estar enbarasada por que mi novio se vino a dentro despues de tres dias de mi mestruacion. estoy en espera de que me baje pero me preocupa el flujo, los pesones me dolieron en estos dias ahorita solo me duelen por ratos me tiene que bajar el 10 de este mes

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 dic 2011 a las 20:38
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. Los flujos y síntomas que tienes pueden ser premenstruales y te sugiero esperar tu menstruación.
La pastilla del día después causa alteraciones menstruales (adelantos y retrasos) y es posible que los tengas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad