Quisiera ser mujer...

Nicole102 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 03:11
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 12 jun 2016 a las 08:01
Hola..., bueno tengo 17 años y me gusta vestirme de mujer, no recuerdo exactamente a qué edad empezó pero más o menos 6 ó 7, mi hermana me puso la ropa de mi mamá y me gusto, eran faldas y blusas nada más, después estando solo encontré una tanga rosa y me la puse y me gusto, después cuando estaba solo me vestía de niña, me ponía las faldas de mi hermana tacones blusas y ropa interior, a veces cuando salía nada más me ponía una tanga u otras veces brasier y tanga, no soy gay, me gustan las mujeres no sé bien que sería, si transexual o no se pero me gustaría ser mujer, aún no estoy seguro de llegar a operarme, tal vez más grande si..., alguna vez mi mamá vio que tenía su ropa interior guardada en mi cuarto y pues hablamos y dije que ya no lo haría pero no pude dejar de hacerlo mi hermana alguna vez me vio con un brasier y nunca hemos vuelto a hablar de eso, y mi papá pues no está muy de acuerdo con eso, entonces no quisiera decirle, recientemente le dije a mi mamá que si me compraba ropa de mujer y dijo que sí pero que sólo fuera al psicólogo para orientarme más... y le dije que estaba bien, honestamente a mí no me agrada esa idea pero de verdad quiero vestirme de mujer sin estar al pendiente de que alguien va a llegar a mi casa y me viera, tiene como dos meses que le dije eso y se lo he recordado desde entonces pero me sigue diciendo que si, pero no lo hace y pues me desespero, quisiera su opinión o ayuda a cómo decirle a mi mamá que quiero que me compre, porque me da pena decirle que me gustan las tangas o babydolls, tacones faldas vestidos y eso, mientras más femenina mejor, bueno eso es todo creo..., gracias.

1 respuesta

Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
12 jun 2016 a las 08:01
Hola. Priemrp que nada creo debes hacer lp qie verdaderamente te haga ser vos y te haga feliz. Luego creo que si vas a un psicólogo te va ayudar a como afrontar esa situacion con los demas, pero tambien deberian ir tus padres y hermana para que el o la psicologa tambien los oriente y ayude a aceptar tu cambio mas fácilmente. Si sientes que quieres ser mujer, quizas naciste en el cuerpo equivocado y solo tienes que ser mujer. Pero siempre haciendo lo que te haga feliz.
0
Únete a la comunidad