¿Es necesario que compre una pastilla de emergencia?

mariacf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 11:40
mariacf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 18:33
Veréis, realmente lo paso mal cada vez que mantengo relaciones sexuales con mi novio, incluso usando preservativo, y estar tomando anticonceptivas, como debe. Le temo muchísimo a quedar embarazada, pues yo tan sólo tengo 18 y mis prioridades son otras totalmente distintas a ser madre joven, además tengo un pequeño quiste en el ovario y estoy segura de que sería muy peligroso; pero él lo necesita también y entiendo que es lo normal, sin embargo luego estoy semanas preocupada, y nunca disfruto.
Pero esta vez ha dado la casualidad de que llevaba sólo una semana (de sábado a viernes) tomando las pastillas anticonceptivas Sibila, y había saltado una de ellas pero la tome en cuanto fui consciente. Además, usamos preservativo, pero al terminar se quedó dentro de mi vagina, aunque al sacarlo de ella vimos que tenía contenido dentro y no estaba roto. Rápidamente me lavé con cuidado (no se servirá, pero tengo entendido que al menos si queda algo de semen en la vagina muere por el contacto con el agua) aunque mi temor es que algo hubiese quedado más arriba, por muy poco que fuese y pudiera pasar algo. No tengo ningún síntoma de embarazo, pero al parecer muy raramente se sienten a los pocos días de quedar embarazada, así que no me tranquiliza mucho.

Teniendo en cuenta lo expuesto, ¿podría quedar embarazada?...Lo querría saber rápido por si fuese necesario comprar las pastillas de emergencia, porque ya ha pasado un día y medio desde entonces.

Muchísimas gracias.

1 respuesta

Z-amy Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2020 51
12 jun 2016 a las 17:12
Si estás tomando pastillas anticonceptivas no hay por qué tomar una de emergencia ntp no la tomes ya q si la tomas esta trae que sse te retrase la regla y efectos secundarios así es q ntp
1
mariacf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
12 jun 2016 a las 18:33
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad