Tengo miedo contesten por favor!!!!!

Resuelto
natii - 6 dic 2011 a las 23:36
 ???? - 7 dic 2011 a las 00:04
Hola,
mi nombre es natalia.. tube relaciones sexuales con mi pareja de hace tres años, el problema es que se rompio el preservativo y yo tomo anticonseptivos por 28 comprimidos pero justo ese dia estaba en las pastillass de descanso ya que esto fue el sabado y mi periodo seria hoi martes...tome la pastilla del dia despues para previnir un embarazo ya que mi situacion economica me es imposible por ahora...pero el problema es que no me vino todavia pasaron 3 dias de este hecho y mi perido seria hoi puede ser que se atrase ya que fue la primera vez de ingerir esta pastilla y de que estaba serca de la fecha de mestruacion y halla un desorden ormanal por lo cual se atrase mi periodo???y por que en los primeros dias no tube flujo y ahora lo tengo'pero es de un color mui clarito es normal???por favor contesten lo mas rapido que puedan estoi mui asustada y preocupada nosotros intentamos hacer las cosas bien con todos los metodos de anticonseption pero fallaron fue un dia de fallas.... desde ya muchas gracias por su atencion..

1 respuesta

hola mira lo que te puedo decir es q tu sabes que no todas las pastillas y cosas asi son muy confiable peri si tu dices que tu regla todavia no te llega debe ser por q fue tu primera vez tomando esaas pastillas y tu cuerpo sufrio un cambio pero para asegurarte deberia comprar un tes de embarazo aun que creo que todo saldra bn
0
Únete a la comunidad