Es norma qe me passe esto?

Gleenda! - 6 dic 2011 a las 23:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 dic 2011 a las 23:35
Hola,
nosee sii seea retraso porq soy muy irregulaar... peroo cuandoo me limpio solo sale algo cafesito, ya van como dos ddias & ahora ya me sale un poco mas rojo y asii, nosee sii ya despues me vllaa aa bajar.. muchos me dicen qe alomejor por haber sido mi primera ves pudo haber habidoo un cambio en mii.. peroo tengoo miedo qe sea un embarazo & al igual me dicen qee si yo piensoo mucho en eso yo misma me puedo estar provocando estoo. puedee ser!? ayudaa porfavoor!!
para hacerme una prueba de embarazo de orina, cuanto tiempo despues de tener relaciones es confiable la pruebaa!??

muchaas graciias de antemano!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 dic 2011 a las 23:35
Hola,

Te recomiendo que para salir de dudas te realices un test de embarazo en sangre si ya tienes más de 1 semana de retraso menstrual es más confiable.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad